La tercera equipación en el Betis, sinónimo de éxito asegurado

La tercera equipación en el Betis, sinónimo de éxito asegurado
El Betis ganó en el estreno de su tercera equipación. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis estrenó en Girona su tercera equipación, un ritual que parece que le da suerte en las últimas temporadas. De hecho, los de La Palmera cuentan por victoria su tres últimas puestas de largo de esta indumentaria (y seis sin perder), que suele comercializarse más para efectos de márketing que por exigencias propias de la competición, que obliga a tener al menos un recambio para la principal.

En este sentido, tal y como recuerda @BetisShirts en Twitter, las tres últimas ocasiones en las que el Betis jugó por primera vez con su tercera equipación, ganó. Lo hizo en Valencia en la jornada tres de la temporada 16/17, en un encuentro agónico que los verdiblanco terminaron venciendo 2-3 con un gol de Rubén Castro en el alargue y que supuso el primer triunfo del curso.

La temporada pasada, vestido íntegramente de negro, se presentó en Málaga (jor. 16), donde logró un importante triunfo con goles de Sergio León y Camarasa. El Betis llegaba a su cita en la Costa del Sol tras seis encuentros sin ganar, la peor racha de la temporada, a la que pusieron fin en la Rosaleda luciendo su tercera equipación.

Y por último, se ha repetido la historia esta temporada en Montilivi, donde el Betis acudía con un conjunto verde pistacho sobre el que está impresionado el 'skyline' de la capital hispalense. Gracias al gol de Loren en la segunda mitad, el Betis conseguía mantener esta curiosa tradición.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram