Pepe Mel: "Veo al Betis asentado, con argumentos en el campo y en el banquillo"

Pepe Mel: "Veo al Betis asentado, con argumentos en el campo y en el banquillo"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Alejado de los banquillos desde que dejara el Deportivo a comienzos de la pasada temporada, Pepe Mel no pierde el tiempo y mañana publica su cuarto libro. "Cuando entreno no escribo, sólo leo", cuenta el extécnico del Betis, que ahora pasa por el Villamarín siempre que puede para ver a su Betis y también por Vallecas, otro de sus exequipos.

El madrileño ha pasado hoy por los micrófonos de Cope, donde ha hablado del momento del equipo de Setién. "Veo al Betis asentado, con argumentos en el campo y en el banquillo, con dos por puesto que falte quien falte no se nota. Ante el Leganés no estaba Guardado. Canales está excepcional, seleccionable. Bien colocado en la tabla, con tranquilidad y eso es importante. Jugar en tres competiciones y estar bien en LaLiga doméstica da mucha tranquilidad para afrontar el resto", ha comentado.

El técnico también se ha referido a las tendencias en los banquillos. "Un entrenador es un llevador de grupo. Una idea, si en el futbolista cala es buena. Luego los entrenadores de Primera tienen a imitar el estilo ganador. Se pasó de que todos imitaban a Guardiola sin Iniesta, Xavi o Messi y a imitar al Cholo. Para mí el entrenador bueno es aquel que tiene su propio sello y consigue convencer a los jugadores", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram