Setién, sobre el Sevilla, Simeone y su estilo de juego...

Setién, sobre el Sevilla, Simeone y su estilo de juego...
Setién, junto a los miembros de 'El Larguero' en el estudio. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Quique Setién, técnico del Betis, pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser para analizar la derrota de su equipo ante el Atlético y el cambio de liderato en LaLiga, donde ahora es el Sevilla, 'eterno rival' de los verdiblancos, quien está en lo más alto de la tabla. "El Sevilla está muy bien, lo está haciendo francamente bien, está teniendo mucha efectividad, pero todo lo que suceda ahora será circunstancial, no sé si el Sevilla aguantará ahí", dijo Setién sobre el equipo de Machín.

En cuanto a la actuación de los suyos en el Wanda, Setién se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores. "El partido ha acabado con el Atlético yéndose al córner y pidiendo la hora, eso es un orgullo. Lo que hace Simeone yo no lo haría porque no lo siento así, pero lo importante es que lo que decidas hacer lo hagas bien. Si los futbolistas de otros equipos fueran sinceros de verdad te dirían que prefieren jugar al fútbol como lo hacemos nosotros que como el Atlético de Madrid", sentenció.

Además, Setién dejó claro que a cualquier equipo iría con su filosofía de juego, incluido el Atlético: "Por supuesto, yo todavía conservo amigos en el Atlético y le tengo mucha simpatía. Tuve una etapa difícil y no salí bien de allí, pero eso quedó totalmente olvidado".

Sobre la clara ocasión de gol de Loren en el minuto 4 que pudo haber cambiado el sino del partido, el míster bético arguyó: "No sé qué ha pasado, tengo que hablar con Loren, yo creo que entró en pánico".

Por último, sobre que se dude del futuro de Lopetegui en el banquillo del Madrid, Setién contestó: "Me sorprendería mucho que echaran a Lopetegui. Creo que es una solución muy drástica. Al Madrid no le veo tan mal y Lopetegui tiene capacidad suficiente para revertir esta situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram