Bartra: "Joaquín hubiera sido bienvenido"

Bartra: "Joaquín hubiera sido bienvenido"
Bartra, en un entrenamiento con la selección española. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra destaca, entre otras muchas cosas, por su amabilidad y predisposición a la hora de atender a los medios de comunicación. Y en su regreso a la selección no iba a ser menos y está concediendo entrevistas a todo el que lo solicita.

La última, a 'El Golazo' de Gol , en la que ha insistido en la felicidad que le ha supuesto la llamada de Luis Enrique. "Estoy contento, feliz porque estar en la selección, que es uno de mis objetivos, también por el hecho de estar en el Betis en un buen momento. Estoy contento por todo eso", declaró el jugador, que no dudó en elogiar a su compañero de equipo, Joaquín Sánchez.

Más allá de su peso específico en el vestuario, donde es capitán, el central catalán destacó su gran momento de forma, un rendimiento que ha llevado a muchos aficionados a reclamar su presencia en la selección. "Joaquín está en un nivel muy alto, está a un gran nivel a pesar de la edad que tiene. Tiene ese cambio de ritmo aún, mucho talento, está claro que a nivel de ambiente aportaría muchísimo también al grupo. Hubiera sido bienvenido. Pero es cierto que hay mucha competencia".

Durante la entrevista, Piqué también respondió a las preguntas sobre dos excompañeros, Piqué, del que dijo que "se echa de menos", y Jordi Alba, sobre el que defendió que "hay que respetar las decisiones que se toman".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram