"A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla cuando estaba Monchi"

"A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla cuando estaba Monchi"
Lo Celso conduce la pelota ante el Leganés. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
En su entrevista con ESTADIO Deportivo, Miguel Ángel Gómez reconoce la buena labor del Betis en el último mercado de fichajes, en el que han llegado futbolistas de la talla de William Carvalho o Giovani Lo Celso, dos jugadores reconocidos a nivel mundial.

Al internacional argentino lo conoce muy bien Gómez, ya que el Sevilla intentó su contratación cuando Monchi aún era el director deportivo nervionense y Gómez formaba parte de su equipo. "A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla cuando mandaba Monchi. Luego llegó el PSG y pagó una cantidad importante -10 millones a Rosario con 20 años recién cumplidos- por un jugador que aún era joven", rememora Gómez.

Lo Celso siguió como cedido en Rosario unos meses más antes de llegar al PSG en 2016. En París disputó las dos últimas campañas, pero este verano decidió salir en busca de más protagonismo. Lo está teniendo en el Betis, que pagó dos millones por el préstamo y cuya opción de compra -obligación en caso de entrar en Europa- elevaría el montante del fichaje hasta los 25 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram