La portada de hoy
Estadio deportivo

Así les va a los cedidos del Betis

11.10.2018 | 10:31
Así les va a los cedidos del Betis

El Betis tiene 9 cedidos esta temporada entre jugadores del primer equipo y del segundo, la mayoría con protagonismo en sus equipos de destino, en una campaña en la que varios buscan protagonismo para poder regresar curtidos a la entidad y otros quieren aprovechar el préstamo como escaparate para quedarse en su nuevo equipo o tener más facilidad para salir la campaña próxima.

A medio camino entre esas dos posibilidades se encuentra Brasanac, a quien Setién estaba dispuesto a dar una oportunidad si se quedaba. El fichaje de un centrocampista más empujó al serbio a ir cedido al Alavés, donde está siendo titular, privilegio del que no gozan Tosca (PAOK) ni Álex Alegría (Rayo Vallecano). El otro miembro del primer equipo que juega a préstamo esta campaña es Víctor Camarasa, que es indiscutible en el Cardiff, equipo que pelea por salir de la zona baja de la clasificación en la Premier League.

En cuanto a los miembros del segundo equipo que han salido en busca de tener minutos en categorías más altas que Tercera división, Aitor Ruibal es quien mejor lo está aprovechando en Segunda división con el Rayo Majadahonda. Narváez, que el año pasado brilló en el Córdoba en la segunda mitad de la temporada no está pudiendo gozar de muchas oportunidades en el Almería. Tampoco Redru está teniendo protagonismo en el Elche en la Categoría de Plata.

Por su parte, Liberto (Cultural Leonesa) y Julio Gracia (Cartagena) se están curtiendo en Segunda B, con más protagonismo para el segundo.

En la galería puedes consultar cómo le va a cada uno de los cedidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal