La portada de hoy
Estadio deportivo

El deseado Zinchenko sí quiere salir en enero

14.10.2018 | 22:17
Zinchenko podría jugar por Guardado y por Junior.

A los directores deportivos no suele gustarles fichar en enero, ya que eso deja entrever que no hicieron bien del todo su trabajo en verano, pero la realidad es que es muy extraño que se haga una planificación perfecta. Y que sólo estando ya avanzada la competición, con desgaste y perspectiva, es cuando se aprecian realmente las debilidades. Todos los equipos tienen.

En el caso del Betis, Serra dejó de fichar un futbolista vertical para la segunda línea, que alargase el campo a un conjunto que se está mostrando excesivamente horizontal, y un recambio para Junior. Esto último, sin embargo, ha quedado en un segundo plano, dado el buen rendimiento de un Cristian Tello que suele alcanzar la línea de fondo y dar asistencias. 

En cualquier caso, Haro ha reconocido que no pierden de vista el mercado y no sería de extrañar que Serra aprovechase su reapertura para hacerle algún retoque a su gran obra.

Una de las posibilidades que podría ganar cuerpo es la de Oleksandr Zinchenko, por quien el Betis llegó a ofertar en la última ventana de transferencias y que podría servirle a Setién tanto para reemplazar al ahora lesionado Guardado como a Junior, ya que Pep Guardiola le ha utilizado como lateral zurdo en la alguna que otra ocasión. De hecho, en la presente temporada sólo ha participado 90 minutos, ante el Brighton, y han sido precisamente en esa demarcación. 

Es su poco protagonismo, sin embargo, lo que está llevando al ucraniano, de 21 años y 1,75 metros, a plantearse cambiar de aires en enero. Lo reconoce su agente, Alan Prudnikov, en la transalpina Radio Marte: "El Napoli lleva dos años mostrando interés en el jugador, aunque nunca llegó a un acuerdo con el City. Siempre estamos abiertos a propuestas procedentes de Italia. Estamos listos para hablar de nuevo". 

Y es sería precisamente el Napoli el principal rival del Betis por hacerse con los servicios de Zinchenko. Los italianos, sin embargo, lo quieren traspasado, mientras que en Heliópolis no verían con malos ojos, de ponerse a tiro, que llegase cedido.

Según Manchester Evening News, Napoli y Betis fueron los que más insistieron en hacerse con el ucraniano el pasado verano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal