El Betis no olvida a David López

El Betis no olvida a David López
David López fue uno de los primeros objetivos del Betis el pasado verano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Haro y Serra no descartan reforzar la plantilla del Betis, con sólo 21 fichas ocupadas, durante el mercado invernal y desde Barcelona se apunta este martes que David López, uno de los primeros jugadores por los que se interesó el de Sa Pobla el pasado verano, continúa en la agenda verdiblanca.

Tanto desde Heliópolis como el Fulham hicieron propuestas oficiales que fueron rechazadas por el Espanyol, si bien Marca asegura que Quique Setién sigue teniendo al otrora pivote -le reconvirtió Quique Flores a cental- en mente.

Pese a ello, al diario capitalino le aseguran que, aun haciendo algún movimiento serio, el Betis no tendría ninguna posibilidad de hacerse con sus servicios", ya que el zaguero catalán, uno de los capitanes y fijo en  los onces de Rubi, "es feliz" en Cornellá. 

No hay que descartar, pese a ello, que el Betis acabe contratando un central durante la próxima ventana de transferencias, dado que sólo cuenta con cuatro (Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei) y Setién juega habitualmente con tres, habiendo tenido que retrasar a Javi García para suplir la ausencia de alguno de los titulares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram