Estadio DeportivoHueco blanco

Iván Ania: "Íbamos a competir igual contra el Madrid que con el Betis"

Iván Ania: "Íbamos a competir igual contra el Madrid que con el Betis"
Iván Ania, técnico del Racing de Santander. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, tras conocer el resultado del sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, que ha emparejado al conjunto cántabro con el Betis, ha reconocido que tenían "la ilusión" de que les pudiera tocar el Madrid o el Barça, pero ha asegurado que van "a competir igual contra Madrid y Barça que contra el Betis".

"En cuanto salieron los cuatro de Champions, Madrid o Barça ya no estaban, el resto nos daban igual, pero tenemos la ilusión de poder jugar la Copa y estamos aquí para competir, evidentemente ante un rival muy complicado", añadió Ania.

En este sentido, el técnico asturiano afirmó que no creen que por ser el Betis "vaya a ser más fácil que Madrid o Barcelona", pero tampoco por jugar contra un equipo de Primera división están ya eliminados.

"Cuando sales a un campo nunca piensas en perder, solo piensas en ganar, competir. Sabemos que hay diferencias entre las categorías pero siempre salimos a intentar ganar", reiteró el entrenador del Racing.

Ania indicó que no tiene "relación personal con Quique Setién", aunque sabe que estuvo en El Sardinero viendo al Racing en el último partido liguero y se imagina "que sea un partido emocionante e importante para él, porque vuelve a su casa, y para Canales otro tanto de lo mismo".

Además, recordó que en el Racing también hay jugadores que jugaron en su día en el Betis, como Jordi Figueras o Álvaro Cejudo, "y para ellos también será especial, ya no solo por poder jugar la Copa contra un rival de Primera división, sino también por su pasado bético".

Ania recalcó que llegar a esta fase de la Copa del Rey "es un premio", pero si le dan a escoger "lo más importante es la liga", que es donde tiene que lograr el objetivo del ascenso a Segunda.