Canales: "Nos falta ser más verticales"

Canales: "Nos falta ser más verticales"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los jugadores más activos del partido, Sergio Canales, ha destacado tras el encuentro la falta de verticalidad del equipo en el día de hoy. Además, el jugador verdiblanco también ha destacado el gran trabajo realizado por el rival, un Valladolid que ha puesto las cosas muy difíciles.

Al Betis le ha faltado verticalidad: "La primera parte creo que ha sido buen, pero nos ha costado mucho de cara a gol y creo que nos falta ser más verticales. Ahora tenemos que seguir y pensar ya en el partido del jueves.

Sobre la falta de gol: "Creo que es todo mental. Hemos entrando en un bucle que no está costando mucho pero bueno, la liga es muy larga y queda mucho, le vamos a dar la vuelta a la situación y acabaremos donde merecemos".

El rival ha hecho muy bien su trabajo: "El Valladolid ha hecho un partidazo, tenemos que seguir para aprender de los errores. No está costando mucho en casa, fuera nos encontramos más cómodos, creamos más ocasiones, nos sentimos más a gusto. Aquí nos tenemos que sentir más fuertes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram