Canales: "Nos han puesto las cosas muy difíciles"

Canales: "Nos han puesto las cosas muy difíciles"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los grandes protagonista del partido de hoy ha sido Sergio Canales. El jugador del Betis volvía a la que fuera su casa hace varias temporadas y se enfrentaba al equipo que le vio dar sus primeros pasos como futbolista. Tras el encuentro, el cántabro destacó el gran partido realizado por el Racing, además de la importancia de la victoria conseguida en El Sardinero. 

El partido: "La verdad es que ellos han hecho un partidazo. Nos han puesto las cosas muy difíciles. Hemos dejado encarrilado el pase que es importante y bueno, ellos han hecho un partidazo, además había un gran ambiente". 

Su vuelta a casa: "En lo personal es complicado jugar contra el equipo que te ha visto crecer pero bueno, estoy muy agradecido a todos, me han tratado muy bien. Estos partidos son los más complicados". 

Los próximos partidos del equipo: "Tenemos ahora tres partidos muy importantes empezando por el domingo. Es clave para nosotros empezar a mirar hacia adelante en la liga para seguir mirando arriba y bueno, a concentrarnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram