Kaptoum: "A ver si convenzo a Setién"

Kaptoum: "A ver si convenzo a Setién"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Wilfrid Kaptoum era una de las novedades de la alineación del Betis en el día de hoy. El jugador camerunés estrenaba titularidad y además completó los noventa minutos en la victoria verdiblanca en El Sardinero. Tras el encuentro, Kaptoum destacó las buenas sensaciones que ha sentido en lo personal y la importancia de la victoria de hoy.

Su titularidad: "Muy bien, muy contento por el debut sobre todo y bueno, en el partido me he sentido muy a gusto a medida que iba avanzado el encuentro y bueno, contento". 

El partido del Racing: "Ellos han salido teniendo las cosas claras, apretándonos, complicándonos las cosas. A medida que iba avanzado se notaba el cansancio porque nos exigían mucho pero bueno, hemos podido ganar". 

Todos los resultados de esta ronda han sido apretados: "Aquí los equipos que están intentan hacerlo lo mejor posible para llegar lejos y nos exigen y nos aprietan pero bueno, teníamos que estar fuertes y tener todos lo sentidos metidos en el partido". 

Su partido: "Me ha hecho mucha ilusión jugar de inicio con estos compañeros que tienen mucha calidad. En la primera parte nos ha costado mucho, hemos tenido muchas pérdidas pero bueno, a medida que iba avanzando el partido me iba sintiendo mejor y teniendo más peso en el partido. A ver si convenzo a Setién y puedo estar más partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram