Joaquín, con Carlos Herrera: "Fue un espectáculo ver al Betis"

Joaquín, con Carlos Herrera: "Fue un espectáculo ver al Betis"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Como viene siendo habitual después de cada victoria importante del Betis, Carlos Herrera ha dedicado un espacio de su programa matinal en Cope a destacar el triunfo verdiblanco en el Camp Nou. Hoy, además, lo ha hecho contando con la entrada en directo de Joaquín Sánchez.

"Veníamos convencidos de hacer un buen partido. Íbamos con la intención de ser un equipo valiente, fiel a nuestro juego. Para hacer un buen partido en Barcelona hay que hacer muchas cosas bien e incluso así pierdes. Desde el primer minuto quisimos la pelota, tuvimos personalidad y tuvimos una efectividad que en otras ocasiones nos faltó", ha dicho el gaditano.

"Los dos equipos somos fieles a este juego. Cuando al Barcelona le regalas la pelota te va mermando. Fue una clave para que no tuvieran tanto dominio de balón. Cuando intentábamos recuperarla tener personalidad para tenerla y jugar con la pelota e ir a por el partido. Ayer fue un espectáculo ver al Betis en un estadio como el Camp Nou", ha añadido el capitán bético.

Joaquín también ha tenido palabras para la afición bética en Cataluña: "El recibimiento que tenemos en Barcelona... hay muchos andaluces. En el hotel y en el campo siempre nos animan".

Herrera no ha perdido la ocasión para pedir a Luis Enrique que llame a Joaquín para la selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram