La portada de hoy
Estadio deportivo

Canales: "¿La selección? Mi ilusión es máxima"

14.11.2018 | 14:00
Canales: "¿La selección? Mi ilusión es máxima"

Sergio Canales marcó en el Camp Nou su tercer gol de la temporada y puso la rúbrica a la victoria en territorio culé ante la mirada de Luis Enrique. El cántabro, uno de los jugadores más en forma del campeonato espera con ilusión la llamada del asturiano. "Mi ilusión es máxima, me encantaría, es algo por lo que trabajas día a día. Sería una recompensa enorme a todo el esfuerzo que he hecho. Trabajo al máximo, las listas están muy abiertas", ha comentado en una entrevista en Onda Cero.

El centrocampista dio importancia al triunfo sobre el Barcelona, pero piensa que ahora necesitan regularidad: "Es una victoria muy especial para nosotros, nos ha reforzado muchísimo. Estamos contentos, pero queda mucho y son tres puntos igual de importantes que otros".

Para Canales, el equipo fue al Camp Nou convencido de ganar: "Confíabamos antes del partido y hablábamos de que los resultados se nos resistían y no llegaban las victorias, pero confiábamos en nuestras posibilidades y en hacerles daño. Nos salió un partido redondo".

Y es que dentro del plantel siempre han creído en el método de Setién: "Nunca hemos tenido dudas, siempre plena confianza en lo que hacemos. En muchos partidos hemos estado cerca de ganar y por detalles se nos ha escapado. Pero por ganar al Barça no podemos pensar que ya está. Estábamos haciendo cosas bien y tenemos confianza".

Ante el Barça o el Milan se ha visto al mejor Betis, pero frente a equipos de menor entidad, el equipo se atasca: "Trabajamos día a día para mejorar esas situaciones que se nos complican. Pero también en esos partidos hemos tenido ocasiones que hemos errado. Quitando el partido del Getafe, que es el peor de la temporada, en el resto hemos tenido muchas opciones. Hacemos muchas cosas bien. El Valladolid nos ganó con un tiro a puerta".

Canales prefiere no marcarse objetivos concretos: "Sueño con que hagamos muchos partidos como el del otro día contra el Barcelona y seguir creciendo. En el fútbol de ahora se ha demostrado que lo importante es el siguiente partido".

Un momento curioso de la entrevista ha sido cuando su hermano Miguel le ha preguntado por el mejor y el peor momento de su carrera: "Malo, la última lesión lo vi muy negro y complicado para volver a un nivel que permitiese jugar en Primera. He tenido muchos momentos buenos. El debut en Primera, o el primer gol en Primera. En Santander fue uno de los partidos más emocionantes y el más complicado para mí de toda la temporada, se mezclaron muchas cosas allí".

En último lugar, a Canales le han recordado que hace diez años ya vistió la camiseta del Betis: "Jugábamos en el Benito Villamarín, habíamos traído una camiseta y el Betis nos tuvo que dejar la segunda equipación, tenía 17 añitos y jugué media hora. Nunca sabes, es una oportunidad muy bonita estar en este club. A nivel de afición se ve el movimiento que crea y la ilusión que hay. Trabajaré todo lo que pueda para que sea un año bonito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal