La portada de hoy
Estadio deportivo

En el extranjero se rinden a Quique Setién

16.11.2018 | 18:21
En el extranjero se rinden a Quique Setién.

La victoria ante el Barça no sólo ha despertado al Betis en LaLiga, sino que ha puesto a los verdiblancos y a su entrenador en el escaparate internacional.

Así, el rotativo inglés The Independent se refería esta semana al cántabro como "el técnico que maltrató al Barcelona y a cuyo equipo no te puedes perder", añadiendo que existen "paralelismos claros con Maurizio Sarri del Chelsea, dada la filosofía purista pro Guardiola y su éxito relativamente tardío".

"Setién se ve a sí mismo como un entrenador en el verdadero sentido de la palabra, realmente mejora a los jugadores y solo busca trabajar de esa manera", asegura el diario británico, que acaba con un consejo: "Siempre deberías ver al Betis, podría ser el mejor equipo para ver en Europa en estos momentos, son imperdibles".

Además, la revista brasileña Veja analiza al santanderino y se pregunta "quién es el técnico que roba la escena en el continente al sorprender a Sevilla, Milan y hasta el Barcelona con un fútbol vistoso y ofensivo".

Dicha publicación repasa toda la trayectoria de Setién en los banquillos y recoge además la anecdota de la camiseta firmada de Busquets, que el propio Setién pidió al '5' azulgrana antes del partido del pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal