En el extranjero se rinden a Quique Setién

En el extranjero se rinden a Quique Setién
En el extranjero se rinden a Quique Setién. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La victoria ante el Barça no sólo ha despertado al Betis en LaLiga, sino que ha puesto a los verdiblancos y a su entrenador en el escaparate internacional.

Así, el rotativo inglés The Independent se refería esta semana al cántabro como "el técnico que maltrató al Barcelona y a cuyo equipo no te puedes perder", añadiendo que existen "paralelismos claros con Maurizio Sarri del Chelsea, dada la filosofía purista pro Guardiola y su éxito relativamente tardío".

"Setién se ve a sí mismo como un entrenador en el verdadero sentido de la palabra, realmente mejora a los jugadores y solo busca trabajar de esa manera", asegura el diario británico, que acaba con un consejo: "Siempre deberías ver al Betis, podría ser el mejor equipo para ver en Europa en estos momentos, son imperdibles".

Además, la revista brasileña Veja analiza al santanderino y se pregunta "quién es el técnico que roba la escena en el continente al sorprender a Sevilla, Milan y hasta el Barcelona con un fútbol vistoso y ofensivo".

Dicha publicación repasa toda la trayectoria de Setién en los banquillos y recoge además la anecdota de la camiseta firmada de Busquets, que el propio Setién pidió al '5' azulgrana antes del partido del pasado domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram