Los parones de selecciones no le vienen bien a Setién

Los parones de selecciones no le vienen bien a Setién
Quique Setién, sentado en el banquillo del Villamarín, momentos antes del inicio de un encuentro. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis disfruta de un merecido descanso aprovechando el parón de selecciones. El empate en Europa League contra el Milan (1-1) y, sobre todo, la brillante victoria frente al Barcelona ha hecho que el vestuario verdiblanco se haya marchado con una sonrisa, dispuestos a desconectar, aunque a buen seguro que el siempre exigente Quique Setién se habrá llevado los deberes a casa.

El santanderino fue 'agasajado' por su planteamiento en el Camp Nou y la imagen que dio el Betis, pero el entrenador verdiblanco cruza los dedos para que esta inercia no se vuelva a romper ante el Villarreal, a la vuelta de la competición doméstica, ya que los guarismos de Setién tras los parones no son nada positivos.

Con el actual, son siete los parones que ha vivido el cántabro desde que ocupa el banquillo bético, y sus números no son nada positivos: una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El único triunfo fue en la pasada campaña, 0-1 contra el Getafe (J30). El regreso a la Liga en los tres parones anteriores se saldó con derrotas: 3-1 contra el Villarreal (J3), 3-6 frente al Villarreal (J8) y 5-0 contra el Eibar (J12).

Ya en el presente campeonato, cortó esta racha empatando a cero ante el Valencia en la jornada 4, pero volvió a caer derrotado (0-1 frente al Valladolid) en el penúltimo parón. En total, cinco goles a favor y quince en contra, un balance negativo que el Betis y Quique Setién se han conjurado para romper contra el Villarreal, que le aguarda el domingo 25.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram