Bartra: "Es la mayor ovación que me llevado en un campo"

Bartra: "Es la mayor ovación que me llevado en un campo"
Bartra presiona a un rival de Olympiacos en un lance. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Marc Bartra ha destacado la importancia del triunfo verdiblanco ante Olympiacos y lo que supone en la Europa League. "Hemos logrado algo importante, algo que creo que es de ser ambiciosos, y que podemos estar satisfechos por la fase de grupos que hemos hecho. Antes, aun quedando un partido, es para estar orgullosos y para saber que este es el camino", ha dicho en los medios del club heliopolitano.

En cuanto a las dos caras que muestra el equipo en Europa y LaLiga, Bartra ha comentado: "Está claro, lo que queremos es esta regularidad que hemos tenido en la Europa League y tenerla en la Liga. En la Liga hay mucho nivel, es muy difícil encadenar dos o tres triunfos seguidos, pero tenemos que ir a eso, a ser más regulares. Tenemos equipo para hacerlo. Al final, tenemos equipo y juego y estamos trabajados para competir ante cualquier rival. Lo hemos demostrado en Liga y en Europa League. A eso es a lo que vamos".

Por último, el central catalán ha admitido que tenía "la piel de gallina aún" por la ovación que se llevó en su cambio: "Es la mayor ovación que me han hecho en un campo de fútbol. Que la gente te de esa confianza, que lo valore, es lo más grande que hay. Cualquier deportista trabaja para sí, pero también para ellos. Y eso es para sentirse orgulloso. Ojalá sigan viniendo cosas muy buenas, vayan las cosas mejor o peor, intentar dar lo mejor de uno mismo, es una afición muy agradecida que me ha hecho sentir muy especial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram