Setién: "La de Canales es una baja importante; habrá cambios"

Setién: "La de Canales es una baja importante; habrá cambios"
Setién critica, una vez más, los horarios que pone LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Hubiera sido ideal haber tenido algo más de descanso, pero no es algo que podamos controlar. Hay jugadores que quizás puedan acusarlo en función de cómo sea el partido, pero el equipo está bien. No hay apenas secuelas del jueves y estaremos bien", ha comentado en la sala de prensa el técnico del Betis, Quique Setién, en la víspera del encuentro ante la Real Sociedad. 

El calendario
"En este partido nos afectará menos -el cansancio- por el viaje (jugó en casa, ante Olympiacos) y tienes mas tiempo para descansar. Es una situación que deberían tenerla en cuenta los que ponen los horarios. No tienes ni 72 horas y son partidos de exigencia, pero hay muchos intereses y no es fácil cuadrarlo".

La baja de Canales
"Cuando vio la tarjeta, ya supo que no podía jugar. Es una baja importante y estaba en un buen momento, pero son cosas con las que se cuenta. Tenemos muchos jugadores. Habrá cambios respecto al partido del jueves".

La Real Sociedad
"Eusebio era más atrevido; Garitano, más conservador... Pero les veo muy bien, espero un partido abierto, con alternativas. Debemos ser muy precisos a la hora de superarles. No han cambiado mucho. Los partidos que hemos disputado han sido igualados, y es lo que espero de este. Tienen futbolistas que conocemos bien porque son jugadores de calidad, son competitivos, tienen buen entrenador. Nos va a costar desde luego".

El River-Boca
"Yo siempre pienso en la gente que ve el fútbol desde una perspectiva diferente, y que tengan que pagar justos por pecadores es muy injusto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram