Agotadas las entradas para ver a Alejandro Sanz en el Villamarín

Agotadas las entradas para ver a Alejandro Sanz en el Villamarín
Agotadas las entradas para ver a Alejandro Sanz en el Villamarín. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro1 min lectura
El cantante español Alejandro Sanz anunció hace apenas unos días que la gira de su nuevo disco daría el pistoletazo de salida en junio de 2019 en el feudo verdiblanco, el Benito Villamarín.

Tras tres años esperando esta novedad, el músico dio la sorpresa a sus fans publicando además su nuevo videoclip "No tengo nada". Ahora, todos sus seguidores y seguidoras esperan ansiosamente a que llegue el próximo verano para poder ver a Alejandro Sanz encima de un escenario, concretamente el día 1 de junio.

Las entradas para ver al cantautor en la capital andaluza estuvieron apunto de agotarse el primer día debido a la multitud de colas, sin embargo, no ha sido hasta este martes que las taquillas han colgado el "no hay entradas".

Después de pasar por el Benito Villamarín, un lugar especial para él, pues es un declarado aficionado verdiblanco, Alejandro Sanz también visitará el Real Club Deportivo Espanyol Stadium el 8 de junio, el Wanda Metropolitano el 15 y el Manuel Martínez Valero el 21 de ese mismo mes; pudiendo hacerse con las entradas a través de El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram