El mejor Canales se viste de verdiblanco

El mejor Canales se viste de verdiblanco
Entrenamiento del Real Betis Balompié. - Sara Portillo
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 2 min lectura
Sergio Canales se encuentra cómodo en el Real Betis que dirige Quique Setién y no solo porque declarara que la afición bética lo ayuda, sus números también reflejan su buen rendimiento. 
 
El futbolista bético, con tres goles en Liga en lo que va de temporada, está a un solo tanto de igualar los mismos goles que materializó en las tres últimas campañas ligueras con la Real Sociedad juntas.
 
Lo cierto es que fue en la última temporada como jugador realista en la que hizo los cuatro goles y habiendo disputado 1922 minutos. Con la Real no anotó en Europa League, pero dio seis pases de gol y sí logró marcar en Copa.
 
Este año con el Real Betis Balompié cada vez cuenta con más confianza. Tras 14 jornadas ha disputado 1014 minutos en Liga y en ellos ha alcanzado tres goles. Aún no ha dado ninguna asistencia (ni en Liga, ni en Copa ni en Europa League), pero sí ha anotado un valioso gol en la competición europea que sirvió para que el Betis sellara el pase a los dieciseisavos de la Europa League.
 
Aún queda mucha temporada, pero si sigue así podría doblar los números que obtuvo con la Real Sociedad. El próximo domingo se le presentará una nueva oportunidad ante el Rayo Vallecano para alcanzar la cifra que igualaría su casillero personal liguero con el de su etapa en el conjunto txuri-urdin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram