La portada de hoy
Estadio deportivo

El mejor Canales se viste de verdiblanco

07.12.2018 | 18:54
Entrenamiento del Real Betis Balompié.
Sergio Canales se encuentra cómodo en el Real Betis que dirige Quique Setién y no solo porque declarara que la afición bética lo ayuda, sus números también reflejan su buen rendimiento. 
 
El futbolista bético, con tres goles en Liga en lo que va de temporada, está a un solo tanto de igualar los mismos goles que materializó en las tres últimas campañas ligueras con la Real Sociedad juntas.
 
Lo cierto es que fue en la última temporada como jugador realista en la que hizo los cuatro goles y habiendo disputado 1922 minutos. Con la Real no anotó en Europa League, pero dio seis pases de gol y sí logró marcar en Copa.
 
Este año con el Real Betis Balompié cada vez cuenta con más confianza. Tras 14 jornadas ha disputado 1014 minutos en Liga y en ellos ha alcanzado tres goles. Aún no ha dado ninguna asistencia (ni en Liga, ni en Copa ni en Europa League), pero sí ha anotado un valioso gol en la competición europea que sirvió para que el Betis sellara el pase a los dieciseisavos de la Europa League.
 
Aún queda mucha temporada, pero si sigue así podría doblar los números que obtuvo con la Real Sociedad. El próximo domingo se le presentará una nueva oportunidad ante el Rayo Vallecano para alcanzar la cifra que igualaría su casillero personal liguero con el de su etapa en el conjunto txuri-urdin.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal