30 aniversario

Tello es míster catering

Tello es míster catering

I. M.

Isabel MoralesIsabel Morales1 min lecturaSin comentarios
Si ante el Villarreal Cristian Tello celebró su partido número 100 en Primera división, el pasado jueves ante el Racing el extremo catalán firmó su encuentro 50 con la camiseta del Betis y lo hizo con una gran actuación, jugando en la posición que más le gusta, la de extremo.

Ante los racinguistas, hizo gala de su buen hacer a balón parado sirviendo el gol de Sergio León desde la esquina y de su verticalidad poniendo en bandeja a Lo Celso el balón con el que, tras una bella jugada personal del argentino, hizo el cuarto de la noche para certificar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Con esas dos asistencias, ya son seis las que ha dado esta temporada (cuatro en Liga), convirtiéndose en el máximo asistente del equipo y colándose en el 'Top 5' de LaLiga. Además, mantiene su condición de jugador talismán para el equipo. En los nueve encuentros que ha disputado como titular el catalán, el Betis no ha perdido aún, con siete triundos y dos empates en su haber.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email