El ritual de Lo Celso

El ritual de Lo Celso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Giovani Lo Celso siente el Betis cada vez más como su casa. Y así lo demuestra tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El argentino, que se ha convertido en el eje del juego verdiblanco, es un fijo del once de Setién (12 partidos disputados en 15 jornadas de liga). Todos los balones pasan por el '21' y en los últimos encuentros, también acaban en el joven mediapunta (3 goles en LaLiga y 7 en todas las competiciones, lo que le ha convertido en el máximo goleador del equipo a estas alturas de la temporada).

Pero a ello hay que sumarle su rol en el vestuario. A sus escasos 22 años, ya ha cogido galones en la plantilla, algo que ha quedado escenificado en las cámaras de beIN Sports justo antes del comienzo del partido ante el Rayo Vallecano. El de Rosario tiene un 'ritual' con sus compañeros que parece traerle suerte de cara a los partidos, como bien demuestran las últimas actuaciones sobre el césped. Por el túnel de vestuarios del Benito Villamarín, baja parsimonioso un Lo Celso que muestra concentración en su rostro. Por el camino saluda uno por uno a todos sus compañeros mientras lanza algún que otro mensaje de ánimo. También se le escapa alguna sonrisa hacia esos ilusionados niños que esperan ansiosos saltar al campo con sus ídolos de la mano. Gestos que manifiestan el buen ambiente que se respira en las entrañas de Heliópolis y la gran adaptación del ex del PSG a su 'nueva casa'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram