Lo Celso explica el por qué de su celebración

Lo Celso explica el por qué de su celebración
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de ser ya un el líder del Betis, Giovani Lo Celso sigue siendo un chico familiar. Y así lo demuestra cada vez que anota un gol con la camiseta verdiblanca.

A sus escasos 22 años, el mediapunta argentino se ha erigido como el principal baluarte del juego del conjunto de Heliópolis, pero además, también en el máximo realizador de la plantilla. Son 7 los tantos que le aúpan a dicha posición, y que provocan una curiosa imagen cada vez que el de Rosario celebra uno de ellos.

Ha vuelto a ocurrir en esta pasada jornada de liga ante el Rayo Vallecano. Después de recibir las felicitaciones de sus compañeros en la banda del Benito Villamarín, Lo Celso se quedaba en solitario mirando al tendido y a las cámaras que se aglutinan en los alrededores del césped para volver a mostrar un 5 con su mano y señalarlo con la otra. Un 5+1 que provocaba que muchos aficionados se preguntaran sobre su significado. Pues ya se conoce el motivo: su familia.

El rosarino habló para los medios de comunicación del club en el post partido y aclaró que dicho gesto tiene una razón muy afectuosa: "Es por mi familia. Nosotros somos seis, y es una forma o un pequeño detalle hacia ellos desde la distancia". "Siempre tengo su apoyo y eso me hace jugar mejor para ayudar al equipo. Ahora estoy ayudando también con goles y por eso estoy contento. Me siento muy a gusto en el equipo, tenemos un gran ambiente e intentamos aportar todos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram