Joaquín: "Para mí lo importante es que sigo disfrutando"

Joaquín: "Para mí lo importante es que sigo disfrutando"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El partido de hoy será recordado siempre por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez. El '17' del Betis ha disputado hoy su encuentro 500 en Primera División y además, ha podido celebrarlo con victoria. Joaquín ha señalado la importancia del triunfo conseguido ante el Espanyol, destacando la dificultades a las que ha tenido que sobreponerse el equipo en el día de hoy.

El partido: "Hoy era un partido importante, el Espanyol en la primera parte nos ha presionado, ha sido un equipo incómodo y bueno, no ha sido fácil, afortunadamente hemos conseguido empatar el resultado en contra y en la segunda parte hemos sido muy superiores en todos los sentidos. El Espanyol nos ha apretado en los 90 minutos pero en la segunda parte hemos crecido mucho, hemos tenido más dominio, más ocasiones y bueno, ganar en un campo como este es importante, nos da mucho ánimo".

El planteamiento del Betis: "Nosotros sabíamos que teníamos que ser un equipo agresivo, valiente y contundente. En la media ocasión que tienen nos marcan y no es fácil cuando te encuentras un resultado en contra en un campo como este y bueno, hemos buscado siempre ir a por el partido, ser superiores, ir a por el partido y bueno, el Betis ha ido creciendo, hemos sido superiores y hemos sido merecedores del resultado".

500 partidos en Primera División: "Yo voy por el primer puesto (entre risas), estoy muy motivado, no es fácil porque son números que bueno, uno está orgulloso de poder seguir sumando, para mí lo importante es que sigo jugando, sigo disfrutando, sigo siendo uno más del equipo y bueno, sigo teniendo la confianza del míster".

Gol de Tello de falta directa: "No estaba cerca y bueno, la verdad es que ha sido un golpeo fantástico. Cuando ha salido el balón sabíamos que entraba y bueno, él estaba muy contento, le viene bien marcar goles. A futbolistas como Tello les viene bien eso".

Partido ante el Eibar: "Jugamos en casa, contra un rival difícil como es el Eibar pero bueno, queremos seguir con nuestro buen momento y ya lo hemos dicho muchas veces, el campo del Betis tiene que ser un fortín y para nosotros tiene que ser muy importante cerrar el año con una victoria para encarrilar los objetivos que todos tenemos en mente, que es sobre todo estar entre los mejores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram