Y esto sin ser titular indiscutible para Setién

Y esto sin ser titular indiscutible para Setién
Cristian Tello celebra por todo lo alto el gol de falta directa ante el Espanyol. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El gol de Cristian Tello ante el Espanyol ha sido elegido por LaLiga como el mejor de la jornada 16 por delante de los de Sarabia (Sevilla F.C.), Messi, Piqué (F.C. Barcelona) y Molina (Getafe).

El tanto de falta directa, que viene precedido de una falta sobre Joaquín tras un caño a Víctor Sánchez, supuso el momentáneo 1-2 con el que el Betis le daba la vuelta al marcador. Imparable para Diego López, el lanzamiento era ideal para un diestro y terminó colándose cerca de la escuadra de Diego López.

Con el de ayer ya son 17 los goles en los que ha participado el polivalente jugador catalán desde que llegó el Betis (ocho goles y nueve asistencias) en un total de 2.891 minutos. Tello se ha convertido en un auténtico talismán del equipo verdiblanco ahora también saliendo desde el banquillo. Su influencia en el juego del equipo es más que evidente, pues participa en un gol cada 1,9 partidos completos, según los datos del perfil especializado @LaLigaenDirecto. Además, ante el Espanyol consiguió igualar a Giovani lo Celso como el jugador del equipo que ha participado en más goles en esta Liga, cinco concretamente, con cuatro asistencias y un gol. Y todo ello sin ser un titular indiscutible para Quique Setién, que ha encontrado en el exjugador del Barcelona a su auténtico chico para todo. Ahora, con la baja de Junior Firpo, del que se podría conocer el alcance de la lesión que se produjo el domingo a lo largo del día de hoy, se espera que sea él el que ocupe su sitio en el carril zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram