Emery podría hacerle un favor al Betis

Emery podría hacerle un favor al Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Unai Emery podría ser un aliado inesperado para el Betis y de un modo en el que el ex del Sevilla seguramente ni habrá pensado. Y es que el técnico del Arsenal ha solicitado el fichaje de Ismaila Sarr, extremo del Rennes y probablemente su jugador más desequilibrante. Toda vez que el Rennes es el rival del Betis en dieciseisavos de final de la Europa League, que el extremo se marchara al Arsenal sería una buena noticia para los verdiblancos.

Sarr, extremo izquierdo del equipo galo de 20 años, lleva ocho goles y seis asistencias en lo que va de temporada y es un hombre clave para Julien Stéphane al igual que antes lo fue para Lamouchi.

Eso sí, no parece que la primera oferta de la que se habla en Francia vaya a ser suficiente para convencer al Rennes. En el país vecino informan de una propuesta de 16 millones más el portero Emiliano Martínez por el extremo. Sin embargo, el Rennes pagó 17 kilos por él en el verano de 2017 y hará falta más por parte del Arsenal para llevarse al internacional senegalés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram