Coca-Cola y el Real Betis presentan su calendario 2019

Coca-Cola y el Real Betis presentan su calendario 2019
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coca-Cola y Real Betis Balompie han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del Club que comenzarán a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Sevilla para su reparto entre los aficionados. El calendario, del que se han realizado 7.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo y momentos remarcables de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Ha sido presentado con presencia de jugadores de la primera plantilla.

"Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real Betis Balompie forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la XV Edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Real Betis Balompie volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año", ha explicado Manuela Carretero de Coca-Cola European Partners Iberia.

De esta forma, Coca-cola refuerza su compromiso con el sector hostelero de la ciudad, al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de La Liga Santander y 15, de La Liga 1/2/3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto1
Foto 2
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto2
Foto 3
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto3
Foto 4
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto4
Foto 5
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto5
Foto 6
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto6
Foto 7
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto7
Foto 8
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto8
Foto 9
Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019 - foto9

Coca-Cola y el Betis presentan su calendario 2019

Hueco blanco