La portada de hoy
Estadio deportivo

La Real Sociedad, un visitante copero blando

09.01.2019 | 10:39
Theo Hernández y Zurutuza, durante una sesión de entrenamientos de la Real.

La Real Sociedad, rival copero del Betis, tiene la asignatura pendiente de sus problemas fuera de casa en este torneo, ya que lleva 4 años sin ganar a un Primera a domicilio.

La Copa es sinónimo de quebraderos de cabeza para un equipo vasco que año tras año lo incluye entre sus objetivos a principios de temporada, lo que suele derivar en importantes decepciones, sobre todo cuando cae, como la pasada campaña, contra rivales de inferiores categorías. Los donostiarras, ante sus iguales como ahora el Betis, tampoco acostumbran a brillar y para encontrar un triunfo fuera de casa ante un equipo de la misma categoría hay que remontarse a 2014 cuando venció al Villarreal por 0-1. Este triunfo es de los pocos que ha logrado la Real cuando sale de Anoeta en este torneo en décadas, de forma que para hallar otra victoria en casa de un Primera hay que remontarse hasta 1999, cuando lo hizo en el Calderón ante el Atleti. Los guipuzcoanos, salvo en 2014 cuando alcanzaron las semifinales, han tenido un paso casi marginal en el torneo de Copa, del que fueron eliminados la pasada temporada por el Lleida (Segunda B).

Entreno
Por otra parte, la Real completó ayer el penúltimo entrenamiento previo al partido del jueves con las significativas ausencias de Rubén Pardo y Sandro. Mientras el grancanario sigue recuperándose de su leve lesión en el bíceps, el riojano arrastra problemas en el hombre tras el partido de Liga. Alguacil tampoco puede contar con Concha, Merquelanz, Gorosabel y Kevin Rodrigues.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal