Giroud también fue ofrecido al Betis

Giroud también fue ofrecido al Betis
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Entre los muchos nombres de delanteros que han puesto sobre la mesa de Serra Ferrer en las últimas semanas diferentes intermediarios sobresalen los rimbombantes (Chicharito, Adrián, Lucas Pérez, Gabbiadini...), aunque pocos cumplían con los requisitos exigidos por el Betis para este mercado invernal: conocimiento de LaLiga para acelerar su aclimatación en busca de rendimiento inmediato, cierto rodaje y encaje en los parámetros económicos verdiblancos a mitad de curso.

Por el coruñés sí ha habido gestiones, llegando a avanzarse en las conversaciones con su agente en relación a su sueldo y a las condiciones de su salida del West Ham, pero esta operación requiere rapidez de movimientos, algo que hace dudar al vicepresidente deportivo del Betis, pues medita esperar a que la 'opción A' que maneja para la vanguardia vaya madurando en lo que queda de enero.

Para la colección de ofrecimientos sonoros quedará igualmente el de Olivier Giroud (32), que termina contrato en seis meses y a quien el Chelsea liberaría sin pedir más contraprestación que ahorrarse su ficha de seis millones de euros netos. Ni a Betis ni a Valencia les ha cuadrado.

Una presunta retirada   de la puja por Gabbiadini
Manolo Gabbiadini
terminará, casi con toda seguridad, en la Sampdoria, que ha ofrecido al Southampton (que desembolsó hace dos años 17 kilos por él), una cesión por 18 meses, con una obligación de compra en 2020 cifrada en unos doce millones. Según el Daily Mail, el Betis se habría retirado de la puja por el delantero italiano, aunque lo cierto es que se trató únicamente de un ofrecimiento a Serra que no cuadró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram