Lainez establecerá un récord con su traspaso al Betis

Lainez establecerá un récord con su traspaso al Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Diego Lainez está a un paso del Betis y de convertirse en la mayor venta de un club mexicano a otro europeo. Los 17 millones de euros que desembolsará el conjunto verdiblanco al América por el 75 por ciento de su pase supondrán un nuevo récord y dejará atrás los de Héctor Herrera -del Pachuca al Oporto por 11 kilos- y de Irving Lozano -del Pachuca al PSV por 8 millones-.

Lorenzo Serra Ferrer se desplazó a México para cerrar la incorporación de un futbolista al que el Betis sigue desde el torneo de Toulon, en el que destacó y dejó prendados a los ojeadores verdiblancos que lo siguieron. También a los del Ajax, que está presentando batalla para llevarse al mexicano.



De hecho, desde Holanda apuntan a que el conjunto de Ámsterdam y el América han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador por la misma cantidad que está acordada con el Betis. En este caso, el equipo mexicano dejará que el futbolista sea el que decida y ahí el papel de Serra y de su compatriota Guardado ha sido fundamental para convencerlo de que firme por el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram