Alguacil considera "prioritario" el partido de Copa ante el Betis

Alguacil considera "prioritario" el partido de Copa ante el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, podría hacer rotaciones en su equipo para el partido de Copa de este jueves ante el Betis, encuentro que considera "prioritario" a pesar de las expectativas puestas en LaLiga.

"Nosotros tenemos que salir siempre a ganar y yo tengo que pensar también en el siguiente partido pero el de mañana es prioritario, la afición está con ganas y hago un llamamiento porque la necesitamos", declaró el preparador realista tras entrenar a su equipo en las instalaciones de Zubieta.

Se mostró ilusionado con este torneo y recordó que en las cinco últimas temporadas la Real jugó "una semifinal y unos cuartos pero hay que aspirar a más. "Esperamos que este sea nuestro año", enfatizó el entrenador txuri urdin.

La clave para Imanol será la definición en los últimos metros porque "el que acierta en el área tiene mucho ganado", como se demostró, recordó, en el 3-2 ante el Espanyol en Liga en un encuentro que pudo caer para cualquier lado.

Destacó que su rival, el Betis de Quique Setién, es "complicado", puso como dato que los sevillanos sólo han perdido por más de un gol dos veces esta temporada y auguró que los verdiblancos "dominarán el partido en más de un momento" por lo que considera vital "hacer que no ofrezcan su mejor versión".

No dio muchos datos sobre el equipo que piensa alinear mañana pero sí se refirió a Willian José, autor de tres goles en los dos últimos partidos del campeonato, con el que quiere ser "cauto y esperar a ver cómo está" tras el cansancio acumulado.

Otros jugadores como Theo Hernández y Rubén Pardo podrían tener opciones tras no jugar el pasado lunes ante el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram