La portada de hoy
Estadio deportivo

Interés por Kenny Lala, pero no oferta

16.01.2019 | 09:56
Interés por Kenny Lala, pero no oferta

El Betis busca un carrilero y ayer se le relacionó con dos jugadores que militan en la Liga francesa como son Kenny Tete y Kenny Lala. Por el primero, zaguero del Lyon, habría hecho más que un sondeo para incorporarlo tal y como informó este medio ayer. Por el segundo, según ha podido saber ESTADIO aún no ha dado ese paso.

Efectivamente, la dirección deportiva maneja la opción de Lala y es un nombre que consideran interesante, pero no ha pasado de ahí. Ni hay oferta, como se publicó ayer en Francia por valor de ocho millones, ni una negociación abierta, ya que hay nombres que están por delante. En cualquier caso, el Estrasburgo no lo pondrá fácil. La cifra de ocho millones es una filtración interesada y ya señalan que negocian por encima de ese umbral pese a que acaba contrato en 2020.

En concreto, el Estrasburgo está pidiendo ahora mismo 12 millones de euros por el carrilero diestro -también ha jugado por la izquierda- y no tiene ningún postor que haya llegado a esa cantidad. La información que maneja ED es que su futuro apunta a la Premier y que lo lógico es que el movimiento se produzca en este mercado invernal siempre y cuando el equipo francés rebaje algo sus pretensiones.

En cuanto a Kenny Tete, Mino Raiola, su agente, está buscando una salida. El Betis y el Milan aparecen en los planes del superagente transalpino, que tendrá que lidiar con la voluntad de Jean Michele Aulas de retener al futbolista, que hace unas semanas estaba desahuciado, pero que ha aprovechado la lesión de Rafael para mostrar un buen nivel y llamar la atención de clubes importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal