Canales: "Cualquier equipo firmaría estar como nosotros"

Canales: "Cualquier equipo firmaría estar como nosotros"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El autor del gol de la victoria verdiblanca en el epílogo, Sergio Canales, ha destacado tras el encuentro la gran actitud que ha tenido el equipo pese a la remontada del Girona en el primer tiempo: "La verdad es que la pirmera parte hasta su gol hemos estado muy bien. Teníamos el partido controlado, cuando estás cómodo y por errores nuestros le dan la vuelta bueno, hay dudas, el equipo ha estado bien, hemos tenido calma y es un paso importante".

La consigna al descanso fue clara: "Hemos dicho que tranqulidad, son 45 minutos, no nos precipitemos, asi ha sido. A pesar de que haya sido en el úlitmo minuto y de penalti hemos sido justos merecedores de la victoria".

Canales se convierte en el máximo goleador del Betis: "Al final es anecdótico, gran parte de culpa la tiene Gio (Lo Celso) por provocar el penalti y estar bien, es mérito del equipo, del trabajo, del día a día, a pesar de que haya malos momentos o momentos de duda. Seguimos vivos en la tres competiciones y bueno, cualquier equipo firmaría estar como estamos nosotros".

La noticia del fallecimiento del padre de Sidnei: "Ha sido un palo duro para nostros, es un jugador al que queremos muchísimos y le mandamos mucho animo a toda la familia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram