Helvetia, el valor más seguro

El Betis gana 'in extremis' y el Sevilla 'no comparece'

El Betis gana 'in extremis' y el Sevilla 'no comparece'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo de Machín sumó una nueva derrota en el Santiago Bernabéu, donde cayó merced a los goles de Casemiro y Modric. Los nervionenses, timoratos y sin capacidad para reaccionar en ningún momento, cedieron la tercera plaza en favor de su rival, un Real Madrid que aprovechó la endeblez de los sevillistas para sumar un triunfo balsámico.

Sólo las intervenciones providenciales de Kjaer y las ganas de Jesús Navas se salvan en un partido en el que Machín fue el gran señalado por el planteamiento y el posterior análisis de la derrota ante el cuadro blanco.

Por su parte, el Betis sumó 'in extremis' su primer triunfo de 2019 tras dos empates y dos derrotas en los cuatros partidos oficiales que había disputado en este arranque de año.

Los de Setién, que se dejaron remontar el gol inicial de Tello antes del descanso, volteraron el marcador en el segundo acto con goles de Loren y Canales de penalti. Un encuentro en el que debutó el por ahora único fichaje invernal del Betis, el mexicano Diego Lainez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram