Único semifinalista con el expediente impoluto

Único semifinalista con el expediente impoluto
El Betis todavía no ha perdido en la competición copera. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis estará esta tarde (13:30 horas) en el bombo de las semifinales de la Copa del Rey, una fase a la que llega como único equipo que todavía no ha perdido en todo el torneo, con tres triunfos y tres empates.
Así, los verdiblancos comenzaron su caminar por esta Copa imponiéndose en el doble partido de dieciseisavos al Racing (0-1 y 4-0), empató en octavos los dos partidos ante la Real Sociedad (0-0 y 2-2), pero pasó por el valor doble de los goles fuera de casa, y ya en cuartos empató en Cornellà (1-1) y se impuso en el Villamarín al Espanyol (3-1).
El resto de semifinalistas, Real Madrid, Barcelona y Valencia han perdido al menos un partido desde que comenzó la competición.

De este modo, el Real Madrid cayó en la vuelta de octavos ante el Leganés 1-0; el Barcelona encaró la vuelta de octavos ante el Levante en el Camp Nou tras haber perdido en el Ciutat 2-1 y también regresó en cuartos de Nervión con un 2-0 en contra. Y, el Valencia, por su parte, remontó en Mestalla en octavos el 2-1 del Molinón y levantó el martes el 1-0 de la ida ante el Getafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram