La portada de hoy
Estadio deportivo

El Villamarín, 'un infierno' verde y blanco

07.02.2019 | 12:08
El beticismo pondrá su granito de arena para buscar la final de Copa.

Casi tres lustros de espera para vivir una semifinal merecen que el Benito Villamarín luzca hoy las mejores de sus galas y que el beticismo se desgañite para hacer que el Valencia se encuentre un "un infierno verdiblanco", en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey, "uno de los partidos más importantes de la centenaria historia del club".

Así lo pide por redes sociales el grupo de animación 'Gol Sur 1907', que ha propuesto realizar una quedada en la explanada de la grada de Preferencia para poner colorido a la previa de "un partido de vital importancia para llegar a la final de la Copa del Rey" y esperar allí la llegada del autobús del equipo bético para recibirle con vítores.

Una vez en el estadio, instan a todos los aficionados verdiblancos a poner su granito de arena para que "Heliópolis ruja desde antes del partido". "La grada baja de Gol Sur volverá a lucir al estilo de la 'Barra Brava' argentina durante toda la segunda parte", añade la nota difundida. Esto se traduce, básicamente, en un tifo de la 'Banda del Glorioso' junto a una nube de bufandas y de banderas ondeando al viento.

Este colorido cobra aún más importancia después de las noticias que llegan desde Valencia y que apuntan a que el club che ha agotado las más de 600 entradas para el sector visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal