El Villamarín, 'un infierno' verde y blanco

El Villamarín, 'un infierno' verde y blanco
El beticismo pondrá su granito de arena para buscar la final de Copa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Casi tres lustros de espera para vivir una semifinal merecen que el Benito Villamarín luzca hoy las mejores de sus galas y que el beticismo se desgañite para hacer que el Valencia se encuentre un “un infierno verdiblanco”, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey, “uno de los partidos más importantes de la centenaria historia del club”.

Así lo pide por redes sociales el grupo de animación ‘Gol Sur 1907’, que ha propuesto realizar una quedada en la explanada de la grada de Preferencia para poner colorido a la previa de “un partido de vital importancia para llegar a la final de la Copa del Rey” y esperar allí la llegada del autobús del equipo bético para recibirle con vítores.

Una vez en el estadio, instan a todos los aficionados verdiblancos a poner su granito de arena para que “Heliópolis ruja desde antes del partido”. “La grada baja de Gol Sur volverá a lucir al estilo de la ‘Barra Brava’ argentina durante toda la segunda parte”, añade la nota difundida. Esto se traduce, básicamente, en un tifo de la ‘Banda del Glorioso’ junto a una nube de bufandas y de banderas ondeando al viento.

Este colorido cobra aún más importancia después de las noticias que llegan desde Valencia y que apuntan a que el club che ha agotado las más de 600 entradas para el sector visitante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram