El acta le dio el primer gol a... Canales

El acta le dio el primer gol a... Canales
Parejo y Canales en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. - Laila Khalil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de ida de semifinales de la Copa del Rey disputado el jueves entre Betis y Valencia en el Benito Villamarín y pitado por el colegiado Del Cerro Grande cumplió con las expectativas. Los verdiblancos aprovecharon dos fallos defensivos mientras que el equipo che anotó dos goles en la segunda parte para llegar con ventaja a la vuelta en Mestalla el próximo jueves 28 de febrero.

No hubo mucha polémica en este choque en comparación con el partido de vuelta de cuartos entre Valencia y Getafe, sin embargo hubo un error en el acta por parte del árbitro madrileño Del Cerro Grande que concedió el primer tanto del Real Betis a Canales, jugador que centra desde la banda derecha para que acabe rematando Loren Morón, autor del gol.

El colegiado Del Cerro Grande hizo una ampliación en el apartado 5 del acta para rectificar el error: "Se ha creado un anexo al acta el día 08/02/2019 a las 00:12, motivado por: Se hace constar que debido a un error tipográfico, el gol obtenido por el Real Betis Balompié en el minuto 45, fue marcado por su jugador número 16 D.Lorenzo Jesús MORÓN GARCÍA, y no por el número 6 D.Sergio CANALES MADRAZO, tal y como consta en el Acta del encuentro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram