La portada de hoy
Estadio deportivo

Emerson volvió a ser titular con Brasil

08.02.2019 | 13:31
Emerson volvió a ser titular con Brasil.

El flamante fichaje del Real Betis en este mercado de invierno, Emerson, volvió a salir como titular en el cuarto partido de Brasil en el Hexagonal final del Sudamericano sub 20 ante Ecuador. El lateral se ha convertido en un fijo en los onces del seleccionador Carlos Amadeu, y a pesar del bajo nivel mostrado por la 'canarinha' en el torneo, el ex del Atlético Mineiro ha dejado algún que otro destello del futbolista que puede llegar a ser.

El conjunto brasileño volvió a decepcionar con un empate a cero ante la selección ecuatoriana y solo suma dos puntos de 12 posibles en los cuatro partidos que se han jugado de dicha fase final del campeonato. A pesar de contar con la presencia de otra promesa del fútbol 'carioca', Rodrygo (jugador del Santos ya fichado por el Real Madrid por 45 millones de euros), la pentacampeona no consigue levantar cabeza y sigue mostrando muchas carencias a nivel de talento en las categorías inferiores. Emerson apenas pudo prodigarse en el ataque (su principal cualidad), debido a la falta de potencial ofensivo que muestra el equipo, que por muchos momentos se vio sometido por los el empuje ecuatoriano.

Brasil aún se mantiene con vida en el Sudamericano gracias a la derrota de Venezuela ante Colombia por 0-2, y se jugará su clasificación para el próximo Mundial sub 20 en Polonia en el último partido ante Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal