Emerson volvió a ser titular con Brasil

Emerson volvió a ser titular con Brasil
Emerson volvió a ser titular con Brasil. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El flamante fichaje del Real Betis en este mercado de invierno, Emerson, volvió a salir como titular en el cuarto partido de Brasil en el Hexagonal final del Sudamericano sub 20 ante Ecuador. El lateral se ha convertido en un fijo en los onces del seleccionador Carlos Amadeu, y a pesar del bajo nivel mostrado por la 'canarinha' en el torneo, el ex del Atlético Mineiro ha dejado algún que otro destello del futbolista que puede llegar a ser.

El conjunto brasileño volvió a decepcionar con un empate a cero ante la selección ecuatoriana y solo suma dos puntos de 12 posibles en los cuatro partidos que se han jugado de dicha fase final del campeonato. A pesar de contar con la presencia de otra promesa del fútbol 'carioca', Rodrygo (jugador del Santos ya fichado por el Real Madrid por 45 millones de euros), la pentacampeona no consigue levantar cabeza y sigue mostrando muchas carencias a nivel de talento en las categorías inferiores. Emerson apenas pudo prodigarse en el ataque (su principal cualidad), debido a la falta de potencial ofensivo que muestra el equipo, que por muchos momentos se vio sometido por los el empuje ecuatoriano.

Brasil aún se mantiene con vida en el Sudamericano gracias a la derrota de Venezuela ante Colombia por 0-2, y se jugará su clasificación para el próximo Mundial sub 20 en Polonia en el último partido ante Argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram