Butarque se le resiste al Betis

Butarque se le resiste al Betis
Campbell celebra uno de los dos goles del Betis en Butarque la pasada temporada, en la última jornada de LaLiga. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita en la matinal de este domingo un estadio que se le resiste tanto en Segunda división, categoría en la que lo ha visitado en tres ocasiones, como en Primera, en la que lo ha hecho en otras dos, desde el ascenso de los pepineros en 2014.

De hecho, en estas cinco ocasiones en las que se han enfrentado en el estadio madrileño, el Betis tan sólo ha vencido en una ocasión, la primera de todas ellas, en la ya lejana campaña 93/94. En aquella ocasión, con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo visitante, el Betis se impuso 1-2 gracias a los goles de Aquino, de penalti y Julio Soler.

La siguiente visita a Butarque se produciría en la 00/01, también en la Categoría de Plata, y se saldó con un empate tras los goles del local Puñal y del verdiblanco Gastón Casas. El resto de desplazamientos a la localidad madrileña se saldarían con derrotas para los heliopolitanos.

La primera, en Segunda división, se produjo en la 14/15 (1-0, con Julio Velázquez en el banquillo). Ya en la máxima categoría llegarían las dos últimas: un sonrojante 4-0 con Sánchez del Amo al frente del equipo en la 17/18 y que supuso su destitución a dos jornadas del final de la temporada, y un ajustado 3-2 la pasada campaña, en la última jornada del campeonato, en la que el Betis ya tenía todos los deberes hechos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram