En Francia alucinan con el 'Messi mexicano' del Betis

En Francia alucinan con el 'Messi mexicano' del Betis
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La actuación de Diego Lainez en la Europa League ante el Rennes ha supuesto su gran presentación para el Viejo Continente. Así, la revista France Football le dedica un elogioso artículo después de que su gol supusiera un empate que deja al Betis muy bien situado para la clasificación para octavos.

Destaca la prestigiosa publicación deportiva gala la precocidad del futbolista azteca, que ha batido varios récords, como ser el futbolista más joven en hacer un doblete en el campeonato mexicano, en el que debutó con 16 añitos. También llaman al jugador del Betis el 'Messi mexicano' por su físico y su capacidad para realizar slaloms. Su condición de internacional pese a su edad y el hecho de que pudiera fichar por el Lyon también son destacados por la publicación francesa.

Sexto más joven en marcar con el Betis
Con su primer tanto como verdiblanco Lainez también entra de lleno en la historia verdiblanca, ya que es el jugador extranjero más joven en marcar con la elástica verdiblanca. El azteca es el sexto futbolista más joven del Betis en marcar su primer gol y el primero también que no procede de la cantera. Por delante, Israel Bascón sigue siendo más precoz al haber marcado con 17 años y 302 días. El segundo es Romo, con 18 años y 97 días, el tercer es Ángel Cuéllar, con un día más que Romo, el cuarto Palomino (18 años y 124 días) y el quinto Dani Ceballos (18 años y 136 días). Lainez marcó ayer con 18 años y 250 días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram