La portada de hoy
Estadio deportivo

Marcelo allana el camino a Junior

19.02.2019 | 21:59
El Real Madrid sigue muy de cerca a Junior Firpo.

El Real Madrid tiene decidido renovar su lateral izquierdo, en el que ha irrumpido con fuerza el canterano Reguilón y al que podría volver Achraf, reconvertido en el Dortmund, pues en el derecho cuenta con Carvajal y Odriozola. Con todo, Florentino Pérez es partidario de hacer una inversión importante para suplir a Marcelo, que, según El Partidazo de Cope, se ha reunido con el director general del club, José Ángel Sánchez, para conocer las intenciones merengues, ya que, aunque cuenta con contrato hasta 2022, quiere irse con su amigo Cristiano Ronaldo a la Juventus, más ahora que acumula críticas por su pésimo estado de forma.

Junior Firpo es el principal candidato por condiciones, edad y proyección. En el Betis lo saben, remitiéndose a su cláusula (50 kilos), que estaría dispuesto a pagar el Manchester City. Más barato les saldría ael villarrealense Alfonso Pedraza, cuya libertad cuesta 22 millones, pero gusta más el hispano-dominicano, quien siempre se ha centrado en lo deportivo y que llegó a decirle a su agente que no atendiese ninguna oferta en enero.

Serra Ferrer, ante la posibilidad de que se marche su único lateral zurdo nato en verano, ya estudia las posibilidades que ofrece el mercado, pues se trata de una posición clave en el sistema de Quique Setién y, posiblemente, tendría que hacerse con dos futbolistas específicos para dicha demarcación.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal