Canales y su mejor momento de forma

Canales y su mejor momento de forma
Canales y su mejor momento de forma. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Real Betis Sergio Canales ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero para hacer un repaso de la temporada, tanto individual como colectivamente, así como para hablar de los objetivos de cara a los últimos meses de competición.

“Me encuentro muy bien, disfrutando muchísimo. Creo que estoy en mi mejor momento y trabajo mucho a diario para seguir así”, declaró el cántabro al hablar de su gran estado de forma.

El centrocampista también fue preguntado por la posibilidad de ser convocado con la Selección Absoluta en los próximos compromisos ante Noruega y Malta: “La selección es un objetivo que tengo presente, es uno de los motivos por los que trabajo duro cada semana. Es un sueño de siempre. He pasado por todas las categorías inferiores de la selección y sería muy bonito poder debutar con la absoluta”.

Por último, hizo un análisis de la actualidad deportiva del conjunto verdiblanco. “La temporada del equipo esta siendo muy buena, en mi opinión. Estamos luchando por entrar en Europa y estamos en el camino. Cuando colectivamente salen las cosas, individualmente uno se siente bien y también le funcionan. Estoy para sumar y quedan partidos para seguir ahí”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram