AC Milan y Real Madrid aprietan por Gio Lo Celso

AC Milan y Real Madrid aprietan por Gio Lo Celso
Lo Celso, en el partido del Villamarín ante el Real Madrid. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Como se apuntaba en estas páginas el martes, el Betis se frota las manos con Lo Celso, al que pretende, eso sí, mantener en su plantilla la próxima temporada, una vez ejerza la opción de compra estipulada en su contrato de cesión (22 millones de euros).

Con todo, no lo retendrá a cualquier precio, pues, si bien se le fijará una cláusula liberatoria de 100 millones de euros, espera el próximo verano ofertas fuera de mercado por el argentino, que se está 'saliendo' como verdiblanco. La franja para estudiarlas, aparte de que el centrocampista se muestre interesado por emigrar, estaría en los 50 millones, según Calciomercato.

Este mismo medio apunta que el Milan se suma a una subasta que cuenta ya con clubes como Barcelona -Messi lo habría pedido-, Tottenham -para relevar a Eriksen- y el Real Madrid -a Zidane le gusta mucho y apretaría para traerlo-.

Desde que llegó al equipo heliopolitano, Lo Celso ha dado muchas alegrías con varios goles y asistencias. Tanto es así, que ha sido convocado por Scaloni para la selección argentina, donde será compañero de Leo Messi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram