Un Betis intratable contra los equipos catalanes

Un Betis intratable contra los equipos catalanes
El Betis ya sabe lo que es ganarle al equipo de Valverde esta temporada - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis recibirá este domingo al primer clasificado de LaLiga, el Fútbol Club Barcelona. Un Barcelona que ya sabe lo que es claudicar ante el equipo de Quique Setién en un partido de ida en el que cayeron por 3-4. Pero, esta temporada, no es el único conjunto catalán que se ha visto superado por los de Heliópolis.

El primer objetivo de los verdiblancos fue el Girona en Montilivi, el pasado 27 de septiembre. Los béticos saldaron ese partido con una victoria por 0-1 con gol de Loren Morón. En el partido de vuelta, el primero de la historia de LaLiga en versión asimétrica, el Betis logró sacar los tres puntos in extremis con un gol de Canales en el tiempo añadido, y de penalti.

Sería el 11 de noviembre del pasado año cuando el Barcelona y el Betis se darían cita en el Camp Nou para disputar el partido anteriormente citado. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales le darían el triunfo a un Betis que provocó la segunda derrota liguera del Barcelona en lo que llevaba de campaña.

La tercera visita a tierras catalanas se daría lugar en Cornellá-El Prat, donde salió victorioso por 1-3 con goles de Lo Celso, Tello y Duarte. No sería la primera vez que el Betis se midiera al conjunto de Rubi, ya que quedarían emparejados en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida empatarían 1-1 en Cornellá y en la vuelta ganaban 3-1 después de que Lo Celso lograra forzar una prórroga que terminarían de rematar Sergio León y Mandi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram