Janssen, al que quiso Serra, saldrá en verano

Janssen, al que quiso Serra, saldrá en verano
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Tottenham ha puesto en el mercado a Vincent Jannsen, delantero holandés por el que preguntó el Betis en el pasado mercado invernal saldrá del equipo inglés el próximo verano. Al menos eso es lo que pretenden los spurs, ya que acaba contrato en 2020 e intentarán recuperar parte de los 22 millones de euros invertidos por él en 2016.

Entonces el Tottenham se hacía con una de las perlas de la Eredivisie y esperaba encontrar delantero para muchos años, pero a sus 24 años ya le han perdido la fe. Además, acaba contrato en 2020, por lo que el próximo verano será el último para intentar hacer caja con él y liberar los cerca de dos millones de euros que percibe como salario por temporada.

En el Betis tienen claro que el fichaje del delantero será la gran prioridad para la 19/20, aunque está por ver si vuelven a apostar por el holandés que sólo ha marcado once goles desde que salió de Holanda y que esta temporada ni siquiera ha jugado con el Tottenham después de sufrir una lesión al comienzo del curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram