Tres internacionales del Betis, en acción

Tres internacionales del Betis, en acción
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la concentración de distintos jugadores béticos con sus combinados nacionales, y el correspondiente parón liguero, la afición bética se ha quedado huérfana de su equipo durante este fin de semana. Los béticos no podrán acudir al Benito Villamarín para ver a los de Quique Setién pero sí podrán hacerlo por televisión, aunque sea con la camiseta de sus selecciones y no con la verdiblanca.

Los jugadores del Betis que han sido llamados por sus respectivas selecciones irán jugando en las próximas horas. Los primeros en estrenarse serán Mandi, Carvalho y Lo Celso que disputarán hoy, día 22 de marzo, los encuentros con Argelia, Portugal y Argentina, respectivamente.

Aissa Mandi: Los 'Zorros del desierto' reciben en Argel a Gambia en la sexta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África.

W. Carvalho: Inicia la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Ucrania en el Estadio da Luz de la capital lusa

Lo Celso: El Wanda Metropolitano de Madrid acoge el amistoso de la 'Albiceleste' frente a Venezuela.

Los españoles Canales y Pau López, tendrán que esperar hasta mañana para entrar en escena en Valencia contra Noruega. En el caso del guardameta catalán no abandonará la concentración de 'La Roja', a pesar de haber sufrido una fuerte "contractura en el área muscular paracervical", y seguirá el partido con el resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram