La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

"El Betis es un sitio perfecto para Jesé"

23.03.2019 | 12:59
Omar Mascarell es amigo del bético Jesé Rodríguez.

Tras pasar ambos por los escalafones inferiores del Real Madrid, Omar Mascarell y Jesé Rodríguez forjaron una amistad que la distancia no ha podido romper. Ahora, el jugador del Schalke, que ha visitado estos días la capital hispalense para disputar con su equipo el Trofeo Antonio Puerta, valoró para los micrófonos de Radio Marca el buen momento por el que atraviesa el canario: "Me alegro de que haya llegado al Betis, que tenga la confianza del entrenador, su estilo le viene bien para su juego. Todos conocemos su calidad inmensa y estoy seguro de que ahora todo va a tirar hacia arriba".

El centrocampista señala, además, la rápida adaptación del jugador cedido por el PSG al Betis, donde reconoce que "su felicidad aquí es al cien por cien". "Hubo un momento de su vida donde las cosas no le fueron bien, es difícil rendir a buen nivel cuando todas las cosas son negativas pero nunca se ha dejado caer, ha entrenado cada día como el primero.

Ahora ha llegado a un sitio bueno donde confían en él. Es un pedazo de futbolista con muchísima calidad", añade antes de concluir asegurando que le gustaría que siguiera en el Betis. "Creo que es un sitio perfecto para él, ojalá pueda seguir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal