La portada de hoy
Estadio deportivo

Canales, en su hábitat con la selección

24.03.2019 | 08:48
Canales sustituyó al exbético Ceballos.

Sergio Canales necesitó sólo 15 minutos sobre el terreno de juego para demostrar que tiene calidad de sobra para estar en la selección española. Su pase de gol a Asensio, desaprovechado por el madridista, fue el broche a una actuación corta pero ilusionante. El cántabro del Betis, trigésimo jugador de la historia que enfunda la Roja siendo verdiblanco, se mostró participativo, dejó alguna conducción marca de la casa y se asoció bien con unos jugadores que hablan su mismo idioma futbolístico. Rodeado de jugadores de calidad, como en el Betis, el centrocampista se sintió en su hábitat.

El propio Canales reconocía tras el duelo que se había sentido muy a gusto. "La primera vez es especial. No hay mejor manera de disfrutar que con este grupo. Espero tener continuidad", subrayaba al término del encuentro el jugador zurdo.

Pese a que España acumuló un buen puñado de ocasiones para haber tramitado el partido con mayor facilidad, Noruega le puso emoción al duelo al conseguir el empate desde el punto de penalti. "Un día normal el resultado hubiera sido diferente", explicaba Canales, quien cree que merecieron más goles que los anotados por Rodrigo en el primer acto y por Ramos, de penalti, cuando el partido se ponía complicado.

De lo que no tiene dudas Canales es de que hay mimbres suficientes para llegar a la Eurocopa, algo que se da por descontado, y de conseguir algo importante en esa cita: "Hay calidad de sobra, si seguimos así se llegará lejos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal