Sólo ha remontado en 3 de 23 partidos

Sólo ha remontado en 3 de 23 partidos
Mandi persigue a Bebé en el Estadio de Vallecas - M. H.
El Betis ha ido por detrás en el marcador en 23 de sus 45 partidos oficiales hasta la fecha (más de la mitad), de los que únicamente logró remontar tres, amarrando seis empates (con el de ayer en Vallecas) y cediendo catorce derrotas, un lastre que ha acompañado a los de Quique Setién durante una temporada 18/19 bastante irregular.

Así las cosas, los verdiblancos se llevaron ‘in extremis’ el triunfo contra el Girona (pasando del 1-2 al 3-2 final, obra de Canales de penalti), así como dos veces frente al Espanyol: una vez en LaLiga (del 1-0 al 1-3) y otra en Copa del Rey (del 0-1 al 3-1, ya en la prórroga). Por el contrario, sólo pudieron firmar tablas ante Athletic, Celta, Real Sociedad, Espanyol, Rennes y Rayo; y cayeron las otras 14 veces. 

De cara a este tramo final del campeonato, uno de los problemas a corregir por parte del conjunto de Heliópolis será aumentar esa capacidad de reacción en encuentros donde con tan solo un gol podría haber rascado algún punto que le aupase en la tabla, así como evitar colocarse por debajo en el electrónico en tantas ocasiones (más de la mitad de sus duelos oficiales los comenzó perdiendo).