El #GranDerbiFemenino se jugará en el Villamarín

El #GranDerbiFemenino se jugará en el Villamarín
El Betis ya jugó el año pasado en el Villamarín. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Wanda Metropolitano, con 60.739 espectadores; San Mamés, con 48.121; y el último, el Juventus Stadium, donde se dieron cita 39.027 espectadores para ver el Juve-Fiorentina de la Primera división italiana. Son algunos de los estadios que han abierto sus puertas esta temporada para acoger partidos de la liga femenina, a los que se unirá la próxima semana el Benito Villamarín. Así lo anunció el propio club en la tarde de ayer. “Los sueños se cumplen. ¡El #GranDerbi de la #LigaIberdrola se jugará en el Benito Villamarín! ¡RT para que todo el mundo se entere y llenemos el estadio!”, rezaba el tuit de la cuenta oficial del club.

Las chicas de María Pry recibirán el próximo 13 de abril a las 13:00 horas al eterno rival, el Sevilla F.C. Femenino, en el estadio heliopolitano, curiosamente el mismo día en el que se celebrará el #GranDerbi masculino, pero en el Sánchez-Pizjuán y por la noche, un evento que tratarán que no haga sombra a un hecho histórico, aunque no inédito, pues las féminas ya se estrenaron en el estadio ante el Santa Teresa en febrero del pasado año.

En el seno del vestuario verdiblanco ya están ‘calentando’ el ambiente y han lanzado un reto en las redes sociales. “¿A que no hay cojon... de meter más gente en el Villamarín por la mañana en el derbi femenino que en el derbi de por la noche en el Pizjuán?”, escribía la delantera verdiblanca Ana Romero, más conocida como ‘Willy’’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram